28.8.11

"La vida es un JPEG"


Una vez alguien me dijo algo mas o menos así:

"Yo no creo que la vida sea un JPEG, más bien yo creo que la vida es un .psd, el .psd se puede modificar, nosotros podemos modificar nuestra vida, trabaja en layers, todos tenemos layers, depende de la confianza que tengas es el layer en el que permites que esa persona te conozca, a otros solo les damos "read only". En un archivo .psd puedes dar acceso a que otras personas lo modifiquen, así como en la vida la gente que conoces te va cambiando o tú mismo cambias por experiencias vividas. Si yo creo que la vida es un .psd."

Yo no se mucho, si es que nada acerca del Photoshop, solo se lo usan los diseñadores y que es de Adobe, después de escuchar eso también creo que la vida es un .psd

"Life is a JPEG" es el título de una foto que vi pegada en la oficina donde tomo el curso de zapatos.


1 comment:

¡¡ Tele K !! said...

Imagino que en tu curso de zapatos te enseñan a ser un zapato.

(ok, pronunciado sería más gracioso ya que "a ser un zapato" y "hacer un zapato" suenan igual y no sabrías a cual de las dos me refiero... jijiji)

PD. me refiero a ser.