6.1.11

Miércoles ♥


Un Miercoles Oli te rescato de un pino, tenias un chipote, el te agarro, te metió a su saco y después a un cajón.
Te dio de comer galletas de avena remojadas en agua. Viviste en una jaula de hamster adentro de una caja de cartón, para que Mishu Loo no te comiera.
Fui por ti, al principio eras bien serio, pensé que eras naquis por un tiempo, te gustaba la banda, pero luego un día no dejabas de cantar al ritmo de los Squirrle Nut Zippers, desde entonces no dejas de pillar.
Me gusta despertar y que estés cantando, destapar tu jaula y que saltes del columpio, que me escupas agua, que me chupes con tu lenguita negra, que grites cuando estas desesperado y que me calles cuando es de noche y estoy haciendo ruido.

Felicidades amiguito.





2 comments:

Loshermanoscaramelo said...

lo quiero mucho!

Alexander Strauffon said...
This comment has been removed by the author.