7.12.10

123456789...

Yo cuento todo, todo, por más insignificante que sea, me gusta mucho hacerlo, hacer cálculos bobos como aprenderme los números telefónicos intentando hacer sumas y restas entre los dígitos, tal vez lo hago más complicado, pero funciona, it always does. Siempre cuento, calculo, mido, analizo, planeo, tal vez por eso decidí ser ingeniera.
:b

Más de una vez me dijiste que no contara tanto, me dices que no todo se debe de contar, "no cuentes los 'bye' del día, no cuentes los besos, los abrazos, los amigos, las situaciones, los regalos, los reclamos, los enojos, no cuentes”, pero no puedo dejar de hacerlo porque así soy y supongo así seré, una cuenta cosas!

Hoy es un día más que cuento, un mes.


Esta vez no hay video, mi computadora ya no tiene memoria.

1 comment:

un mar de limón said...

también podrías ser una cuentacuentos ☺