24.10.09

La noche sin nuestros corazones!

me parecia imposible subir esto!


El fin de semana pasado nuestros corazones andaban tijuaneando y nosotras las chicas, como era de esperarse decidimos salir con il papi.

(salir con il papi = party hard)

El sábado fue el concierto de babasonicos y zoe, y ese era nuestro destino. Antes de llegar ahí yaz, papi y yo decidimos llegar por booze porque dice papi que la fiesta no empieza si no tomas en el auto. :b

Llegamos al escenica y solo teníamos dos boletos gracias a que "el jack" nos los regalo, pensábamos comprar el tercero ahí, se nos hizo fácil, pero no fue así. Había una fila bien larga y llegamos a la taquilla y dijo un señor que ya se habían terminado, bummer, a conseguirlos con un revendedor.

Casualmente no hubo quien nos vendiera uno y se nos ocurrió la brillante, pero ilegal idea de revender los nuestros, papi escucho por ahí que los andaban vendiendo en 500 cada uno, en fin sacamos 900 pesos en 3 minutos y apenas eran las 10pm. Teníamos esa ansia de fiestecilla, entonces decidimos ir con marcela, ella estaba en el Rose. Nos subimos al auto y en el camino alguien dice “y si vamos a un table?”, nos reímos un poco pero decidimos ir.

Fuimos a uno que dice yaz que está en Grecia, llegamos y el guardia de la entrada me quería robar 100 pesos, pero no me deje. Entramos y pedimos una cubeta, 2 o 3 cervecitas de las chiquitas por cada uno, tomábamos mientras veíamos a las chicas hacer lo suyo, era de esos lugares de mala muerte, había homies y cholillos, las bailarinas solo se fijaban en ellos. Yaz y yo solo veíamos y criticábamos a las chicas, no lo hacen como pensábamos, tenían caras de fastidio, bailan tres canciones y la última era suave, ahí era cuando mostraban las boobies, antes solo frotaban el tubo, LAME.

Después de tantas cheves nos dieron ganas de hacer pis y nos vimos en la forzosa necesidad de ir a el baño de ahí, entramos y estaba lleno de chicas acomodándose sus ropas, lavándose los dientes, tocándose entre ellas, platicando de sus hazañas con los clientes, todo eso era soportable, normal, si quieren, lo más impactante es que solo había puerta para entrar al baño lo demás estaba al descubierto. Dude hacer pipi fue complicado, no había puerta en cada taza, nos cubrimos una con otra, y lo mas incomodo fue ver a una de las bailarinas hacer popo.

Regresamos del baño y vemos a un transexual y a una cucaracha en la pista, hay una morrita de sombrero en la barra y le gusta a il papi, llamamos al mesero y le pagamos una “copa dama” a papi. A ella le contamos una mentira, dijimos que papi era gay, el plan funciono, la chica puso un esfuerzo extra para estimular a papi. Estaba bien chiquita, barely legal, mientras estaba en el regazo de papi moviéndose a yaz y a mí nos enseñaba fotos de su hija que tenía 11 meses, nos dio su nombre artístico y real, nos pregunto el nuestro, hablamos de cirugía estética, cosas de chicas. Mientras papi decide quitarle el sostén pero tenía dos, un top y uno brillosito, anel lo ayuda y le coloca las manos en las booies mientras nos sigue contando de su vida, luego se voltea y se dedica a estar solo con papi, yaz y yo decidimos darle un golpecito en el trasero a la de 3 una en cada lado. Nos cayó bien la chica, hasta paso por nuestras mentes invitarla al Rose. :b

Nos terminamos nuestra cubeta y salimos del lugar, no era como me esperaba, las chicas no eran como esperaba, la música no era como esperaba, nada era como esperaba.

Regresamos a casa de papi, de ahí nos fuimos al Rose en taxi, llegamos y tomamos unas cheves, después shots de tequila porque perdimos tiempo en el trayecto, seguimos tomando cheve, XX la que me gusta! Del Rose no hay mucho que contar ahí nos encontramos con marcela y cantamos, bailamos, reímos y demás, esta cool el lugar pero como que no me encanto. Se fueron los amigos de marcela, pasó más tiempo seguimos tomando y ya nos fuimos, en el Pantera una línea de taxis, el señor chofer era bien amable y platicador, nos dio consejos y nos conto historias de vida. Dejamos a papi, llegamos a mi casa, comimos quesadillas con crema acida y nos dormimos.


Jeje creo que es mucho que leer, mejor escuchen esto:





5 comments:

Loshermanoscaramelo said...

voces de borrachas

:b

un mar de limón said...

jajjajaja

está super largo pero lo leí toditito!
tremenda noche que pasaron ustedes.

"vi una foto de Chava y Monse sexual ... sexual?? si.. sexual.. oh my god.. OH MY GOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH"

jajjaja de lo más gracioso!
Feliz título uuuuhu

¡¡ Tele K !! said...

hey foo

mira, aqui te paso el link de donde bajas google gears...
http://gears.google.com/

con el gears es con lo que puedes subir videos de hasta 1 GB sin cortes, de lo que hablabamos algún día.
O simplemente puedes bajar el navegador chrome que ya trae incluido el gears y mm pues siento que es el más rápido para navegar.

cheers!

¡¡ Tele K !! said...

http://www.google.com/chrome

jeje el link

sexual!!!!

X said...
This comment has been removed by the author.